“Founde no comestible”…

… de Lisa Mitchell.

Ens acostem al nadal treballant cera d’abella. Una tècnica molt divertida!!!!!

Curs impartit al stand de "Scraphouse" a Creativa bcn 2010.
Anuncis

5 responses to ““Founde no comestible”…

  1. Me hubiera encantado hacer este taller.
    Te ha quedado fantástico.
    Yo quiero más talleres con vosotras, que me lo pasé pipa.
    Un besazo!!!

  2. Por fín encuentro tu blog!!!!
    Precioso ese taller!! Me encantó saludarte de nuevo.
    Muchos besos.

  3. aixo has fet tu, es very well

  4. Qué pasada!, me quedé sin plaza para este taller y me hubiera encantado hacerlo, y más después de ver el resultado…. GENIAL!.
    Besos

  5. És una passada! Vaig veure el de la Lisa i em vaig quedar meravellada. Repeteixo: quina envejaaaa!
    Una abraçada. Sílvia

Deixa un comentari

